Inicio / Vigo / Qué hacer / Enoturismo en Bodegas Terras Gauda

Enoturismo en Bodegas Terras Gauda

Visita a las bodegas de Terras Gauda en O Rosal y degustaciones de productos.

Desde 10 euros.

1 hora.

Todos los días.

  • Español.
  • Inglés.

Lugar de la actividad.

A partir de 2 personas.

  • Precios finales.
  • Confirmación de la actividad bajo disponibilidad.
  • Servicios no reembolsables.

El vino Rías Baixas es uno de los más apreciados y conocidos vinos de la gastronomía gallega y, por supuesto, esta es una parte muy importante de la cultura local.

Por este motivo, te proponemos tres formas diferentes de disfrutar de una de las marcas de vino más prestigiosos de toda la provincia de Pontevedra, encontrándose muy cerca de la frontera con Portugal, las bodegas Terras Gauda. En sus propias instalaciones podrás recorrer los viñedos de la marca, llevar a cabo visitas guiadas por las bodegas en donde se preparan los magníficos caldos y terminar la visita disfrutando una selección de diferentes vinos producidos por Terras Gauda.

Dentro de esta bodega puedes elegir entre dos opciones de actividades:

1 DÉJATE CONQUISTAR POR TERRAS GAUDA.

El paquete esencial de la visita a las bodegas de Terras Gauda comienza con la introducción a los viñedos que se encuentran en los alrededores de la propia bodega y que sirven como principal materia prima de los vinos que se preparan. A continuación se visita el interior de las bodegas, descubriendo los secretos en el proceso de elaboración de los productos Terras Gauda y se finaliza la visita con la degustación de las dos principales marcas de la bodega: Terras Gauda y Abadía San Campio.

2 VISITA EN FAMILIA BODEGAS TERRAS GAUDA.

La forma más indicada de visitar unas bodegas de vino acompañado de los miembros más jóvenes de la familia, de forma que pueden llevar a cabo alguno de nuestros talleres de actividades en los que podrán interactuar y llevarse un bonito recuerdo de la visita. Por supuesto, también habrá diversión para los no tan pequeños, descubriendo los viñedos y las instalaciones de las bodegas Terras Gauda, además de una degustación final de los principales productos.