Inicio / Santiago de Compostela / Visitas Guiadas / Visita guiada Catedral de Santiago de Compostela con Pórtico de la Gloria o Cubiertas

VISITA GUIADA CATEDRAL DE SANTIAGO DE COMPOSTELA CON PÓRTICO DE LA GLORIA O CUBIERTAS

Cubiertas: 25 €

Todos los días

Cubiertas: 10:00 h
Pórtico: 17:00 h

Cubiertas: 2 h 30'
Pórtico: 2 h

Grupos: 1-25 personas

Gallego y Español

Plaza do Obradoiro

El gran monumento de Santiago de Compostela es, sin duda, su espectacular Catedral. Y dentro de este templo hay muchas opciones y recorridos para explorarla. Sin duda, el mayor tesoro es el Pórtico de la Gloria, recientemente restaurado. Y, por otro lado, la visita más espectacular es la que se hace desde lo más alto de la Catedral, subiendo a los mismísimos tejados y a la Torre de la Carraca.

Visita guiada Catedral de Santiago de Compostela | WE Galicia

Explora los rincones y secretos de la Catedral de Santiago con esta visita guiada que incluye el Pórtico de la Gloria o la visita a las Cubiertas.

Te quedarás fascinado con el Pórtico de la Gloria, el máximo exponente artístico de toda la Catedral hecho en el siglo XII por el gran Maestro Mateo.

La visita a las Cubiertas de la Catedral es única en toda la ciudad, desde donde tendrás una perspectiva completamente diferente de toda la ciudad de Santiago de Compostela.

PUNTO DE ENCUENTRO

PREGUNTAS FRECUENTES

  • Entradas para el Museo, la Catedral y la actividad seleccionada.
  • Visita guiada a través del monumento con un guía oficial.
  • Radioguías con auriculares de un solo uso.

We Galicia es la agencia intermediaria. Nos hemos preocupado por seleccionar los mejores lugares para nuestros clientes. Los clientes irán por su cuenta hasta el lugar de la celebración del evento a la hora señalada.