Inicio / Vigo / Qué hacer / Free tours / Free tour piratas e historias de ultramar en Vigo (nocturno)

FREE TOUR PIRATAS E HISTORIAS DE ULTRAMAR EN VIGO (nocturno)

PUNTO DE ENCUENTRO

Praza Porta do Sol
(en el centro de la plaza, al lado de la estatua del Sireno)

36202 – Vigo

¡Busca nuestros paraguas azules!

Este tour nocturno recorre las calles y la fortaleza del Casco Antiguo, descubriendo las historias y leyendas más misteriosas de la ciudad y de Galicia. Además, dada la cercanía de la ciudad al mar, tendremos la oportunidad de conocer los piratas y las batallas navales más terribles que tuvieron lugar aquí y las criaturas marinas que habitaban en el estuario.

Estas historias nos hablan de piratas reales y tesoros perdidos en el fondo de la ría que dejaron un remanente importante en la literatura universal ¡ven a descubrirlo!

¡Precio libre!

Al terminar la visita, cada cliente decide cuánto quiere pagar por el tour.

1 h 30 min.

TEMPORADA ALTA

Del 1 de junio al 30 de septiembre.

Lunes a sábados:

  • ESPAÑOL: 20:30 h.
TEMPORADA MEDIADe Semana Santa a 31 de mayo y del 1 de octubre al 1 de noviembre.

Jueves a sábados:

  • ESPAÑOL: 20:30 h.

  • Español.

PUNTO DE ENCUENTRO

Praza do Sol
(en el centro de la plaza, al lado de la estatua del Sireno)

36202 - Vigo

¡Busca nuestros paraguas azules!

 

RECORRIDO

  • Porta do Sol.
  • Castillo San Sebastián.
  • Princesa.
  • Colegiata Santa María.
  • Pescadería.
  • A Laxe.
  • Alameda Praza Compostela.
  • Gamboa.

Desde 1 persona hasta un máximo de 30 personas.

  • El cliente puede solicitar recibo de su pago u hojas de reclamaciones.
  • Pago libre por cada asistente al finalizar la visita.
  • Las reservas para las visitas se guardarán durante 5 minutos después del inicio de la visita. Una vez transcurrido este tiempo, las plazas se liberarán para el resto de usuarios.
  • No se admiten reservas de más de 6 personas en un mismo grupo de amigos o familiares. En caso de hacer reservas separadas para un grupo mayor que 6 personas, el guía puede rechazar a los asistentes en el mismo punto de encuentro.

¡RESERVA YA!

No hay eventos disponible
Free tour Piratas e Historias de Ultramar en Vigo (nocturno)
Aviso de administrador: habilite el bono regalo para el producto P5 en el panel de administración de TuriTop
Loading
Bono regalo
El destinatario del Bono Regalo elegirá entre las fechas y horarios disponibles

Visita guiada freetour a pie al caer el sol por las calles del centro de Vigo. El eje central de esta visita son los piratas y marineros, aunque también trataremos otros temas relacionados con la noche viguesa. Esta visita complementa al freetour de día por Vigo.

Para comenzar, el famoso Sireno nos dará la bienvenida en la céntrica Porta do Sol, que nos servirá como arranque para nuestras historias de ultramar. Ya que Vigo es una ciudad hecha por y para el mar, se ha visto atacada por numerosos pueblos y civilizaciones que han dejado su huella en la ciudad: vikingos, ingleses, turcos… Hablaremos de todos estos pueblos y de
cómo la ciudad de Vigo ha ido evolucionando a lo largo de los siglos, mezclando las historias de todos estos pueblos con la de los propios vigueses.

El tour asciende hasta las murallas del antiguo castillo de San Sebastián, que aparece representado en el escudo de la ciudad y que cuenta con una de las mejores panorámicas de la ría de Vigo al atardecer. Además, las calles empedradas de la ciudad vieja de Vigo nos revelarán innumerables historias.

Exploraremos también algunas leyendas gallegas relacionadas con el mar, que guarda un fuerte vínculo con nuestra cultura. Por supuesto, también hablaremos de piratas y corsarios, desde el famoso Francis Drake a nuestro pirata local, Benito Soto. Quizás nunca hayáis oído su nombre, pero seguro que conocéis uno de los poemas más famosos de la literatura española.

También hablaremos de otros personajes importantes de la náutica española, como Casto Méndez Núñez y el misterioso Pedro Madruga.

Venid con nosotros a disfrutar de un paseo nocturno por las calles de Vigo para descubrir la huella de grandes marineros y navegantes relacionados con la ciudad y el resto de Galicia.

Punto de salida

Praza Porta do Sol
(en el centro de la plaza, al lado de la estatua del Sireno)
36202 - Vigo
¡Busca nuestros paraguas azules!

Vigo turismo | Walking Eating Galicia

¡Daremos respuesta a todas las preguntas sobre Vigo!

OTROS TOURS QUE TE PUEDEN INTERESAR