Inicio / Santiago de Compostela / Qué hacer / Excursiones desde Santiago de Compostela

Excursiones desde Santiago de Compostela

Esta es la mejor forma de explorar los mejores destinos de toda Galicia saliendo desde Santiago de Compostela. Estas excursiones de un día te acercarán a los mejores destinos naturales de Galicia tales como el Fin del Mundo, playas paradisíacas y otras esculpidas por el mar como paredes de catedrales o los impresionantes cañones del río Sil.

A partir de 39 € por persona

Entre 8 y 10 horas.

Todos los días, empezando a las 8:30h

  • Español.
  • Inglés.

Plaza de Galicia, Santiago de Compostela.

Mínimo de 4 personas.

  • El cliente puede solicitar recibo de su pago u hojas de reclamaciones.

Todas estas excursiones son dirigidas a cabo por profesionales cualificados. El viaje se realiza en autobuses de primera clase que cuentan con su conductor y guía turístico. Seguros de viaje incluidos en el precio.

Te proponemos 6 rutas diferentes:

1 FINISTERRE Y COSTA DA MORTE.

Este viaje te llevará hasta los confines del antiguo Fin del Mundo, uno de los lugares más mágicos y con encanto de toda Galicia. Veremos el faro situado en la punta del cabo y visitaremos el pueblo pesquero de Fisterra. También pararemos en otros puntos destacados de la Costa da Morte, como es el Santuario de la Virgen de la Barca en Muxía, uno de los principales puntos de la tradición gallega y muy relacionada con Santiago de Compostela. También incluye paradas en Pontemaceira, la cascada de Ézaro y el hórreo de Carnota.

2 RÍAS BAIXAS.

Visita la costa sur de Galicia con esta excursión con la que podrás conocer los puntos imprescindibles de las Rías Baixas, como la playa de la Lanzada, O Grove o La Toja. Además, esta excursión incluye un paseo en catamarán por la ría de Arousa que incluye comida de mejillones y vinos albariños para hacer de esta visita una completa inmersión en la cultura y gastronomía de Galicia.

3 A CORUÑA Y BETANZOS.

Excursión a dos poblaciones muy emblemáticas del norte de Galicia. Por un lado está A Coruña, rodeada por el océano Atlántico en todos sus costados y con la Torre de Hércules como su principal monumento, reconocido como Patrimonio de la Humanidad y el que será nuestra primera toma de contacto con la ciudad. Después se recorrerán las calles del centro de la ciudad. Después, continuaremos el recorrido con la menos conocida ciudad de Betanzos, que tiene el honor de ser la capital del antiguo reino de Galicia. ¿Quieres saber más? Pues únete a este viaje.

4 PLAYA DE LAS CATEDRALES Y LUGO.

No te puedes ir de Galicia sin ir a ver la más espectacular de las playas que tenemos en nuestros más de mil kilómetros de costa. Como si de una catedral construida por humanos, las piedras de esta playa se alzan a orillas del mar Cantábrico. Además, la visita se completa con un recorrido en la ciudad de Lugo, de orígenes romanos y con la muralla de la ciudad como el monumento más reconocido, considerado Patrimonio de la Humanidad.

5 ISLAS CÍES.

Al sur de Galicia se encentra este pequeño archipiélago de islas que parecen sacadas del mismísimo mar Caribe. Situadas justo enfrente de Vigo, con nosotros podrás visitas las playas de arena blanca finísima, aguas cristalinas y exuberante vegetación. Pero no te preocupes, en cuanto metas un pie en el agua te vendrá a la mente que, efectivamente, sigues en Galicia y que te estás metiendo en el frío Atlántico.

6 RIBEIRA SACRA.

Este idílico lugar se extiende a lo largo de los cañones de los ríos Sil y Miño que separan las provincias de Lugo y Ourense. Espectacular vegetación autóctona gallega mezclada con monasterios e iglesias a lo largo de los valles creados por la erosión de los ríos. La visita incluye paseo en catamarán por el río y paseo por el centro de la ciudad de Ourense.