Inicio / A Coruña / Qué hacer / Excursiones de un día desde A Coruña

Excursiones de un día desde A Coruña

Viajes en autobús en grupo a los principales destinos de Galicia saliendo desde la ciudad de A Coruña.

A partir de 45 euros por persona.

Entre 8 y 10 horas.

Todos los días, empezando a las 8:30h

  • Español.
  • Inglés.

Plaza de Pontevedra, A Coruña.

Mínimo de 4 personas.

  • El cliente puede solicitar recibo de su pago u hojas de reclamaciones.
  • Las reservas para las visitas se guardarán durante 5 minutos después del inicio de la visita. Una vez transcurrido este tiempo, las plazas se liberarán para el resto de usuarios.

Todas estas visitas en autobuses de primera clase son llevadas a cabo por profesionales cualificados. Guía turístico y seguros de viaje incluidos en el precio.

Con estas excursiones de un día podrás llegar a diferentes puntos esenciales de la geografía gallega, como el mismísimo fin del mundo o algunas de las mejores playas de toda Galicia, con salidas diarias desde el mismo centro de la ciudad de A Coruña.

Te proponemos 3 rutas diferentes:

1 FINISTERRE Y COSTA DA MORTE.

Viaje hasta los confines de la Costa da Morte con paradas en Pontemaceira y Muxía antes de llegar al propio cabo de Finisterre, uno de los puntos más al oeste de todo el continente europeo. La excursión también hace paradas en el pueblo de Fisterra, con tiempo para comer, y después se visitará la cascada de Ézaro, en donde el río desemboca directamente en el océano Atlántico.

2 RÍAS BAIXAS.

Esta excursión es la mejor forma de poder comprobar de primera mano los contrastes y diferencias que existen entre las Rías Altas y las Rías Baixas. El viaje comenzará desde A Coruña, la capital de las Rías Altas y desde aquí nos desplazaremos hasta la capital de las Rías Baixas, Pontevedra. Además, la visita incluye paradas en Combarro, O Grove y A Toxa, para terminar recorriendo las calles de Cambados, en donde se concentra la producción del Albariño.

3 PLAYA DE LAS CATEDRALES Y LUGO.

La Playa de las Catedrales se encuentra en el norte de la provincia de Lugo y es uno de los mayores tesoros naturales que tenemos en Galicia. Aprovecharemos la bajamar para recorrer los arenales y se podrán apreciar desde el nivel del mar las magníficas formaciones que el mar ha hecho en las rocas de este lugar. La visita se completa con parada en la ciudad de Lugo y su espectacular muralla de dos mil años de antigüedad.