Inicio / A Coruña / Qué hacer / Gastrotours A Coruña / Visita al Museo Estrella Galicia

VISITA AL MUSEO ESTRELLA GALICIA

Explora el primer y único museo de cerveza de toda España.

A partir de 10 euros por persona.

2 horas.

De martes a domingos.

  • Español.

Lugar de la actividad.

Mínimo 1 persona, grupos máximos de 14 personas.

  • Precios finales.
  • Confirmación de la actividad bajo disponibilidad.
  • Servicios no rembolsables.

Descubre el primer y único museo dedicado a toda la cerveza en España y que se encuentra en la mismísima fábrica donde se produce el zumo de cebada. Y es que, además, no se trata de cualquier cerveza. La Estrella Galicia se está convirtiendo en una de las cervezas preferidas de todo el país, así que no dudes ni un momento y consigue tus entradas para explorar el que se está convirtiendo en uno de las visitas indispensables en la ciudad de A Coruña.

Te proponemos 4 tipos de visitas guiadas a lo largo del Museo Estrella Galicia:

1 Visita libre, 15 euros por persona.

En esta modalidad de visita podrás explorar todas las instalaciones y exposiciones del museo a tu aire, parándote en los puntos que te parezcan más interesantes. Conocerás el proceso de elaboración de la cerveza, podrás entretenerte con todas las campañas e historia de la marca y, al final de la visita, podrás degustar una caña de Estrella Galicia, ya incluida en el precio.

2 Visita guiada con tiraje de cerveza, 25 euros por persona.

En esta visita contarás con un guía especializado de Estrella Galicia para poder conocer de primera mano todos los secretos del Museo de una forma amena y dinámica. Podrás conocer todos los expositores interactivos de MEGA y, al finalizar la visita, te enseñarán cómo tirar la caña perfecta (tú mismo te la beberás), tendrás una degustación de 5 pequeños vasos de diferentes tipos de cerveza y te podrás llevar a casa una copa de cristal de Estrella Galicia.

3 Visita guiada con tiraje y maridaje de quesos, 35 euros por persona.

Con esta modalidad, contarás con un guía experto de Estrella Galicia que te desvelará los principales secretos del proceso de fabricación de cerveza a través de las distintas salas del museo, en los que podrás interactuar y disfrutar de la experiencia. Además, al terminar la visita, podrás aprender cómo tirar la caña perfecta (y por supuesto, te la podrás beber) y tendrás toda una clase de
degustación de 5 cervezas diferentes y cómo estas pueden combinarse con una selección de otros 5 quesos gallegos.

4 Visita guiada con tiraje y maridaje de conservas, 35 euros por persona.

A través de esta visita conocerás las salas interactivas del Museo Estrella Galicia de la mano de un guía especializado del propio museo con el que `podrás recorrer todas las salas interactivas de MEGA. Como guinda del pastel de esta visita, aprenderás como tirar la caña perfecta y tendrás una completa degustación de 5 diferentes cervezas de la marca combinadas con otras tantas conservas gallegas, en las que podrás aprender la forma de combinar estos productos de la forma más exquisita.