Inicio / Vigo / Qué hacer / Visita a las Bodegas Martín Códax (Cambados) y degustaciones de productos

Visita a las bodegas Martín Códax (Cambados)
y degustaciones de productos

La gastronomía es uno de los elementos más importantes de la cultura gallega. Y desde el luego el vino y la enología son también una parte muy importante de nuestra gastronomía.

Por ello, te planteamos tres modalidades diferentes para poder disfrutar de una de las mejores y más conocidas marcas de vino Rías Baixas, con sus bodegas ubicadas muy cerca de la capital del Albariño, Cambados.

Consultar.

1 hora y 30 minutos.

Todos los días.

  • Español.
  • Inglés.

Lugar de la actividad.

A partir de 2 personas.

  • Precios finales.
  • Confirmación de la actividad bajo disponibilidad.
  • Servicios no rembolsables.

La visita a las Bodegas Martín Códax (Cambiados) incluye una visita guiada a través de sus instalaciones, en donde podrás conocer de primera mano el proceso de cosecha, recogida y producción de diferentes tipos de vino, desde el más conocido vino blanco producido con Albariño a otras variedades, como vinos tintos, rosados o espumosos.

La visita continuará en las terrazas de la propia Bodega, las cuales tienen unas incomparables vistas a la Ría de Arousa, desde donde se ven A Toxa, O Grove y el mismo Océano Atlántico.

Dentro de esta bodega puedes elegir entre tres opciones de actividades:

1 VISITA EN FAMILIA.

La mejor opción para poder disfrutar del enoturismo en familia, acompañados de lo más pequeños aunque no puedan probar el vino.

Podrás explorar las instalaciones de las Bodegas Martín Códax (Cambiados) de la forma más lúdica y entretenida y terminar degustando dos tipos diferentes de albariños armonizados con dos quesos con diferentes denominaciones de origen de Galicia.

2 ALMA ATLÁNTICA.

Para descubrir el alma atlántica de Martín Códax, en esta visita disfrutarás de la visita guiada a través de las instalaciones de las bodegas y terminarás con una magnífica degustación en las terrazas de la bodega con vistas sobre el propio Océano Atlántico.

La visita termina con la degustación de tres albariños diferentes maridados con una selección de conservas locales recogidas en la misma Ría de Arousa.

3 ESENCIA ATLÁNTICA.

A través de la visita guiada por las instalaciones y Bodegas de Martín Códax (cambiados) descubrirás el corazón y los secretos de elaboración de los magníficos caldos que salen de estas bodegas.

La visita finalizará en las terrazas de las bodegas con unas impresionantes vistas sobre el Océano Atlántico con la degustación de tres diferentes albariños que vendrán acompañados de tres de las más conocidas denominaciones de origen de quesos gallegos.